Nuestras Actividades

Todas nuestras actividades cuentan con un factor de innovación importante, ya sea con aparatos o ejercicios, para lograr los mejores resultados. Hemos empleado a los entrenadores mejor cualificados en cada campo. Así, la energía y dinamismo de estos programas de entrenamiento y actividades nos llevan a un estado de equilibrio entre cuerpo y mente.

pexels-monstera-6999241.jpg

Boxeo Femenino

En la actualidad, la percepción del boxeo como un deporte agresivo y violento es un concepto que está cambiando gracias a los beneficios que tiene para nuestro organismo. Dejando de lado el boxeo competitivo, el entrenamiento de este deporte disminuye al máximo los riesgos de una lesión, aumenta la posibilidad de estar forma, mejora la salud cardiovascular, libera estrés y tensiones, acelera la pérdida de peso, etc.

El boxeo como entrenamiento se realiza con unos implementos que contribuyen a una estimulante sesión de ejercicios. Practicar continuamente con las pesadas bolsas para golpear, las cuerdas para saltar, el gancho y las almohadillas, mejoran notablemente el aspecto físico y la salud.

Beneficios del boxeo para tu salud

1. Libera tensiones y estrés

2. Mejora tu resistencia física

3. Mejora tu salud cardiovascular

4. Incrementa la masa ósea

5. Quemas más calorías

6. Ayuda a definir y tonificar los músculos

7. Trabaja todo tu cuerpo

8. Mejora tu autoestima

9. Aumentan tus reflejos

10. Mejora la estabilidad corporal

Boxeo Masculino y Deportes de Contacto

 

Beneficios del deporte de contacto

Coordinación muscular
La técnica de cualquiera de estos deportes exige una alta coordinación entre las diferentes partes del cuerpo. Así, para lograr compaginar de 1 a 4 golpes de puño con 1 ó 2 golpes de pierna, se necesita una gran conexión entre ambas extremidades.

Concentración
Con el tiempo, notarás que has mejorado tu capacidad de concentración así como tu tiempo de reacción. Esto es así, porque durante los entrenamientos  se necesita estar muy concentrad@, ya que además de atacar, debes esquivar los golpes del adversario, y eso solo se consigue estando muy pendiente de lo que hace el otro.

Es un excelente ejercicio aeróbico que te ayuda a quemar grasa.
Tonifica el cuerpo.
Mejora el equilibrio y coordinación.
Aprendes importantes técnicas de defensa personal.
Sus movimientos y golpes son un excelente liberador de estrés.
Los deportes de contacto  para mujeres te da fortaleza, empoderamiento y confianza, que proyectarás en todos los aspectos de tu vida.

pexels-cottonbro-4761665.jpg
gimnasio nueva andalucia, gimnasio omega
Omega-Balance

Es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.. Tanto si eres un deportista de élite o sólo practicas deporte los fines de semana y quieres una clase intensa y efectiva.Instructores muy dinámicos y una excelente música te motivarán para que logres tus objetivos.

Yoga

El yoga se refiere a una tradicional disciplina física, mental y espiritual que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.

Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado:

  • La unión del alma individual con la divinidad  y la unión del ser con el todo.

  • La percepción de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista.

  • El bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura racionalista 

gimnasio nueva andalucia, gimnasio omega
gimnasio nueva andalucia, gimnasio omega
Pilates

 

Es un sistema de entrenamiento físico y mental  basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Los ejercicios están fundamentalmente compuestos por movimientos controlados, muy conscientes, y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible.

gimnasio nueva andalucia, gimnasio omega
Body-Training

 

Un concepto de Entrenamiento Total en grupo, bajo la dirección de un Técnico Especializado y con una estructura predeterminada que te permite obtener el mejor resultado para mantener un equilibrio tanto Físico como Psicológico.

Esta propuesta colectiva de entrenamiento esta diseñada para que independientemente de cual sea tu nivel físico-síquico puedas obtener los mejores resultados sin el menor riesgo.

La combinación de ejercicios de tonificación localizada y global con un trabajo aeróbico continuado, más el estiramiento controlado de músculos y articulaciones, así como la realización de un trabajo especifico de relajación, harán que esta sea la actividad física más completa que jamás hallas probado.

Tonificación

 

Claramente el objetivo de este tipo de clases es tonificar tus músculos. Trabajando de forma general todo el cuerpo. Ideal para la gente que no tiene mucho tiempo, y no desea perder su tono muscular y forma física. A medio plazo son clases que marcan la diferencia. Asistiendo con regularidad y complementando con la sala de cardio, los resultados pueden ser espectaculares.

gimnasio nueva andalucia, gimnasio omega
Entrenamiento Funcional

 

El entrenamiento funcional es un tipo de entrenamiento que modifica los objetivos tradicionales del entrenamiento clásico, que estos solían ser o los del alto rendimiento deportivo para deportista de élite, por lo que el entrenamiento de fuerza que estos empleaban tenía como objetivo lograr las mejores condiciones corporales para la competición en las diferentes disciplinas, o bien los de la musculación tipo culturismo cuyo objetivo central era conseguir el máximo desarrollo del músculo con un enfoque más estético que funcional. En cambio el entrenamiento funcional lo que busca es conseguir una rutina de ejercicios que sea útil a cualquier persona, sea deportista o no, y que estos entrenos le ayuden a estar en forma para su día a día.

Latintone

 

Zumba es un deporte, una disciplina fitness enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbiareggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.

El zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento.

entrenamiento funcional.jpg
Latintone1.png

Jueves 10:00 h

Thursday 10:00 h

Latintone2.png